martes, 10 de enero de 2012

Zonaprop.es aterriza en España


Efectivamente, aterrizamos en España. Somos el portal inmobiliario líder en Latinoamérica, Argentina, México, Colombia, Perú, en breve en Brasil y acabamos de abrir nuestras oficinas en España. Zonaprop.com es el portal vertical de inmuebles de Dridco, una de las compañías más importantes de América Latina, perteneciente al Grupo La Nación, el diario informativo de mayor tirada de Argentina.

Zonaprop.es pretende competir con los principales portales inmobiliarios españoles. La inversión que tenemos prevista  en marketing para este primer año es muy superior a la de cualquiera de ellos. Además tenemos muy presente la posibilidad de adquirir un portal inmobiliario español que nos permita entrar en el mercado con fuerza.

Nuestra salida operativa como portal inmobiliario está pensada para principios de año. Actualmente, trabajamos en diferentes acuerdos con entidades bancarias y profesionales del sector inmobiliario para cerrar colaboraciones conjuntas, creando importantes sinergias.

Zonaprop.es utiliza una plataforma propia, ágil y dinámica pensada para que el traspaso de datos no sea un problema. Para ello estamos colaborando con profesionales técnicos con el objetivo de que las herramientas de gestión permitan crear las pasarelas adecuadas para dicho traspaso.

En un principio, los profesionales inmobiliarios interesados tendrán un acceso libre y gratuito a nuestro portal hasta que seamos capaces de demostrar resultados óptimos para todos, por lo que la carga y el mantenimiento inicial del contenido no tendrán coste alguno. Aquella inmobiliaria o profesional del sector que esté interesado en publicar sus inmuebles en  zonaprop.es puede ponerse en contacto con nosotros a través de comercial@zonaprop.es

La experiencia y profesionalidad de nuestro personal hace que el éxito esté asegurado. Nuestro equipo humano está formado por personas con experiencia en el sector inmobiliario online.

Dridco no solo cuenta con un portal vertical inmobiliario, sino que en muy breve, contaremos también con portales especializados en motor, demotores.es y de empleo, zonajobs.es.

DRIDCO es una compañía privada de tecnología que ofrece un portafolio de productos web, los cuales facilitan y aumentan la eficacia de las conexiones y los intercambios entre personas, entre empresas y entre personas y empresas.

DRIDCO se enfoca en aquellas categorías de alto crecimiento y gran masividad. Por eso, cada una de sus marcas tiene un equipo totalmente independiente y enfocado, que elige de manera autónoma la concepción de su producto, su plataforma tecnológica, su estrategia comercial y el formato de su organización.

Con cerca de 500 personas, DRIDCO tiene operaciones en 11 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Venezuela y España.

DRIDCO cuenta con más de 17 millones de usuarios registrados confirmados únicos en su red de sitios al noviembre de 2011.



.

5 comentarios: