miércoles, 2 de enero de 2013

Adiós Dridco España, un gran proyecto que nunca vio la luz

El pasado mes de septiembre, en Buenos Aires, decidimos abandonar los esfuerzos de compra de empresas Españolas que estábamos realizando para poner en marcha Dridco Espańa y sumar todo nuestro presupuesto al presupuesto a otros paises,  algo que sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar, aunque significara parar nuestras operaciones en España por el momento.

Después de negociar muy fuerte con dos grandes grupos españoles durante muchos meses para adquirir en un caso su portal inmobiliario y en el otro caso su división de clasificados al completo (inmobiliario, motor y empleo), decidimos abandonar ante el creciente deterioro de la economía en España. Así un proyecto con un enorme presupuesto si lo comparamos con nuestra competencia, se queda en solo ilusiones.

Algo muy grande se quedará por el momento en algo a recordar por los que pusimos mucha pasión en su puesta en marcha y que lleváremos siempre en nuestro corazón.

Dar las gracias a Fernando, a Lydia, a Walter, a Inés... Quien sabe si algún día volveremos a estar juntos. Con todos vosotros ya es la segunda vez como mínimo que coincido en diferentes proyectos y dicen que no hay dos sin tres!! Sois unos crack!

Gracias a Dridco, a todo el Corporate, al Diario La Nación, a todos los países que integran Dridco, por haber confiado en mi para el proyecto y por haberme hecho sentir en familia... muy especialmente también a Dridco Venezuela que me acogió de forma increíble pese a que me tocó aterrizar allí a reestructurar la compañía.

Tal vez me equivoque no marchándome a México a vivir, toda una oportunidad sin duda que agradezco a Dridco, pero es imposible perderme ver crecer a mis dos hijos... Nunca más tendrán esta edad y nunca me lo perdonaría, ni me lo perdonarían. Nos necesitamos ahora más que nunca.

En breve otro proyecto nuevo comienza su andadura, en breve más. Con ilusión, con pasión, poniendo sentido común, con ganas de romper el mercado de nuevo... espero esta vez sea la definitiva!!!

Hasta pronto Dridco


Ale


12 comentarios:

  1. Mucha suerte Ale, fue un lujo como bien dices. Te deseamos lo mejor y esperamos pronto tu nueva posición. Seguimos en contacto
    Sebas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo!
    Alexandra

    ResponderEliminar
  3. Miralo así, ahora tenés casa en todo el caribe y también algo más al sur :-)
    Abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  4. Seguro que triunfas en tu nuevo proyecto, qué envidia me das, yo quiero volver a tu equipo! Es admirable la capacidad que tienes de regenerarte.

    Que la fuerza te acompañe. Cuéntamos, cuentamos que soy una cotilla.

    Marta

    ResponderEliminar