martes, 25 de junio de 2013

Compra en Planeo y resturante Café de Oriente Museo del Traje

Buenos noches,

Me gustaría comentar mi nesfasta experiencia con la compra de un cupón en Planeo, la web de ofertas descuento del grupo Prisa Digital

 La oferta era para cenar dos personas en el Restaurante Café de Oriente Museo del Traje en Madrid con un importante descuento y con un precio resultante de 69€ para dos personas.

Si bien el descuento anunciado no es precisamente el real, ya que es un sitio al que acostumbramos a ir (bueno creo que ya puedo hablar en pasado y es más lógico decir acostumbrábamos), la oferta nos pareció interesante. Es un sitio bien decorado, agradable, buen servicio y buena calidad, además de pertenecer al Grupo Lezama, grupo por el que siento especial simpatía por la sin duda singular trayectoria de su presidente y fundador, el Padre Lezama.

El cupón tenía una validez hasta el 8 de julio y mi sorpresa es cuando a finales de junio me indican que el restaurante solo estará abierto al público el día 6 de julio, ya que es resto lo cierran para ofrecer bodas. Puesto en contacto con Planeo me dicen que no es su problema y que no hay posibilidades de devolución del dinero.



Evidentemente cuando pedí las hojas de reclamaciones en Prisa digital (planeo) me indican que recurra a un sistema de arbitraje y se niegan a proporcionarlas.

Es lamentable es servicio proporcionado y que cierren la posibilidad a cualquier tipo de solución, como cambiar la fecha límite de validez al existir nuevas condicones, cambio por "dinero planeo" para la compra de otra opción... la única alternativa es perder el dinero.

Dado que Prisa Digital está adherido a confianza online, he realizado la pertinente reclamación, aunque mucho me temo que o cambio mis planes de viaje y mi agenda la próxima semana o habré comprado la cena más cara de mi vida.

Que os sirva de experiencia!

Un saludo

Alejandro

6 comentarios: