miércoles, 21 de enero de 2015

Buscamos producto inmobiliario para fondos

Hola,

En Copernicus trabajamos para gran variedad de inversores que están interesados en entrar en España con la adquisición de producto inmobiliario. Trabajamos tanto para los grandes fondos, como mediamos y  family office que nos hacen posible cerrar operaciones de manera rápida, estando más especializados en la compra de deuda.

Nuestro modelo de negocio no es la intermediación, no somos una agencia inmobiliaria. Nuestra fin es ayudar al inversor en el proceso de compra y due diligence, realizar la recuperación del activo (workout, reestructuración o  judicial), su mantenimiento y posterior comercialización (venta o alquiler) incluyendo la implementación de campañas de marketing. En definitiva, proponer un business plan y acompañar al inversor en todo el proceso de compra y desinversión, comprometiéndonos en en cumplimiento de objetivos e incluso coinvirtiendo como  socios en la compra.

La principal demanda actual es:

- Promociones de obra nueva completas (terminadas o con una certificación de por lo menos el 70%), en Madrid, Barcelona, Levante, Baleares o Costa del Sol.

- Que el préstamo esté en manos del banco y por lo tanto el promotor siga siendo el propietario.

- Tambien paquetes de vivienda 2º mano.

- Mejor si el préstamo está traspasado a la SAREB, pero no importa si es otra emtidad.

- El contacto tiene que ser directo con el promotor y autorizarnos a negociar con la entidad.

Enviar las propuestas a inversiones@copernicus.es o también  me podéis llamar al movil al 619.00.5127.

Os adjunto enlace de la última gran operación en la que hemos asesorado, que actualmente estamos gestionando y que podréis encontrar en cualquier medio de comunicación financiero a nivel global:

http://inmoactualidad.solovivienda.com/los-fondos-sankaty-y-starwood-compran-bankia-la-mayor-cartera-de-creditos-en-espana/

http://www.elmundo.es/economia/2014/10/24/544a13ed268e3ebc028b4572.html

http://finance.yahoo.com/news/sankaty-advisors-llc-starwood-capital-071000881.html



Esperamos vuestras propuestas!

Un saludo


Alejandro Sacho
Socio Director activos adjudicados
Copernicus Servicing





18 comentarios:

  1. Nhờ thành phần dưỡng chất và dược chất đa dạng như vậy mà công dụng của nhân sâm hàn quốc tại tphcm cũng vô cùng phong phú giúp con người bồi bổ sức khỏe nhan sam han quoc ngăn ngừa, điều trị nhiều thể bệnh khác nhau.

    ResponderEliminar