miércoles, 23 de enero de 2019

Las impactantes e innovadoras visitas 3D de Aedas Homes


Hoy hemos estado en la gran promotora Aedas Home, tomando contacto en primicia con su proyecto Live, la primera plataforma para visitar en directo viviendas de sus promociones de obra nueva.

Esta nueva e innovadora plataforma, permite conectarse con un asesor comercial pinchando en un simple enlace que te envían, y visitar el inmueble tanto exterior como interiormente, con una calidad de imagen impresionante, que hacen del entorno una completa realidad virtual. En el recorrido puedes ver hasta el más mínimo detalle, distribuciones, calidades, vistas, etc  y preguntar cualquier duda a tu asesor que recorre la vivienda contigo como si estuvieras allí mismo

Lo más impactante no sólo es ver un piso absolutamente real cuando todavía no se ha contruido, es la posibilidad de cambiar de entorno exterior a interior o de vivienda de forma inmediata, no estando limitado a dar un salto incluso de provincia y realizar visitas de varias promociones ubicadas lejos unas de otras.

Sin duda es un salto cualitativo, que acerca al comprador a un mayor conocimiento de la vivienda cuando es dificil visitar por distancia. Es ideal para compradores de fuera de España, pero creo que será ideal en breve para visitar varias promociones en una mañana, desde el salón de tu casa, en tu entorno familiar y pudiendo conectar desde el PC, móvil o tablet y acercarte vertiginosamente al momento de compra, ahorrando tiempo y dinero al comprador.

En definitiva si el comprador no puede visitar la vivienda, te llevan la vivienda al salón de tu casa.


Sin duda una gran apuesta que pegará fuerte en el sector al ser los primeros.

Felicidades a Javier Sánchez CMO de Aedas Homes y a José Luis Leirós, Director de Innovación y responsable del proyecto.

Cómo no, gracias también a María Martínez Mosquera Brand Marketing Manager y ex compi en idealista.com y a Jorge Salido Cobo de comunicación por la super interesante invitación.

Para que os hagáis un idea os adjunto un video explicativo:  ALUCINANTE, no os lo perdais!







Espero os haya guste!


Un saludo


Alejandro Sancho





Acerca de AEDAS Homes:

La promotora AEDAS Homes debutó en el parqué de la Bolsa de Madrid el 20 de octubre de 2017 con una capitalización bursátil superior a los 1.500 millones de euros y es un referente del sector a nivel nacional. La compañía juega un papel destacado en la nueva etapa del sector inmobiliario español, un ciclo que debe estar marcado por la profesionalidad y el rigor.

AEDAS Homes dispone de una cartera de suelo residencial finalista de más de 1,5 millones de metros cuadrados (el banco de suelo de mayor calidad de España, según los analistas). Una superficie para desarrollar más de 14.500 viviendas en las áreas clave del país y su entorno, tanto a nivel inmobiliario como económico: Centro, Cataluña, Levante y Baleares, Andalucía y Costa del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario